top of page

IMPORTANT MESSAGE FROM PECO

SPANISH

PECO
2301 Market Street, S14-1
Philadelphia, PA 19103
215-841-5555
Mayra.bergman@exeloncorp.com

PECO extiende el apoyo al cliente para asegurar que todos los residentes tengan un servicio seguro y de confianza durante este tiempo difícil La compañía proveerá el servicio eléctrico a los clientes desconectados anteriormente FILADELFIA, PA (23 de marzo de 2020) - PECO está adoptando varias medidas para asegurar que todos los clientes tengan acceso al servicio eléctrico durante este momento difícil. A medida que la pandemia de COVID-19 aumenta, el gobernador de PA Tom Wolf ha ordenado a todos los negocios que se no sean relacionados con el sustento de vida que cierren los locales físicos para reducir la propagación del coronavirus. Con más personas, incluyendo niños, en su casa durante el día, PECO trabajará con los clientes a quienes se les ha desconectado el servicio eléctrico para reconectarlo y ayudar a garantizar a que tengan un ambiente a su alrededor seguro y saludable.

"Brindamos un servicio importante y reconocemos que nuestros clientes dependen de la electricidad durante este momento difícil", dijo Mike Innocenzo, presidente y director ejecutivo de PECO. "Necesitamos unirnos para apoyarnos mutuamente durante este momento, asegurar que cada cliente tenga acceso a un servicio eléctrico seguro y de confianza es sólo una de las muchas maneras en que estamos precisamente haciendo eso".
 

Los clientes a los que se les ha desconectado el servicio eléctrico deben contactar a PECO al 1- 800-494-4000 para comenzar el proceso de reconexión. No se requerirán nuevos cargos de conexión o depósitos, sin embargo, los clientes seguirán siendo responsables de los saldos anteriores no pagados. Como parte de este proceso, los Asociados de Atención al Cliente de
PECO trabajarán con los clientes para ayudar a identificar programas de asistencia que puedan complementar el pago de la factura y puedan ayudar a garantizar que el servicio permanezca encendido después de esta pandemia.

 

PECO está comprometido con la seguridad de sus empleados, clientes y comunidades. PECO no restaurará el servicio donde existan condiciones inseguras y trabajará con las agencias, cuando sea posible, para identificar apoyo que ayude a corregir las condiciones inseguras antes de que se vuelva a conectar el servicio.

 

PECO está tomando medidas adicionales para ayudar a los clientes necesitados y ampliar la conciencia de los programas para ayudar a los clientes a mantener el servicio conectado. Se les recuerda a los clientes las opciones de pago como facturación en presupuesto y los arreglos de pagos flexibles para ayudar a manejar las facturas. Además de estos programas, PECO trabaja
con la comunidad y los colaboradores gubernamentales para que la asistencia llegue a las manos de nuestros clientes que más la necesitan. Estos programas incluyen:


• Programa de Asistencia para Consumidores (CAP): Un crédito anual en la factura de un cliente basado en el ingreso total del hogar y el uso de energía del cliente. El crédito anual se otorga usando la factura del cliente durante todo el año, y los clientes reciben un crédito mayor durante los meses en que usan más energía y un crédito menor cuando usan menos energía.


• Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP): Un programa de subvención federal para ayudar a los clientes de bajos ingresos a administrar sus costos de energía y asegurar el servicio durante la temporada de calefacción. En 2018, los clientes de PECO recibieron más de $16.8 millones en asistencia del LIHEAP.


• Fondo de Asistencia Energética Equivalente (MEAF): Un programa financiado por contribuciones voluntarias de los ciudadanos y ajustado dólar por dólar por PECO para hasta $500 por producto en asistencia total para aquellos que sean elegibles.


• Servicios de Asistencia al Cliente y Evaluación de Referido (CARES): Un servicio de referido y educación diseñado para ayudar a los clientes que tienen dificultades personales o financieras temporales que impiden el pago de su factura de servicios públicos. CARES asiste regularmente a unos 4,000 clientes cada año.

Los clientes también pueden registrarse en "Mi Cuenta" (My Account), una herramienta interactiva en la web que les proporciona un análisis detallado de su uso específico de energía y les ofrece formas para ahorrar dinero y energía. Visite peco.com/myaccount o la aplicación móvil gratuita de PECO para conocer más sobre estos programas.
###
PECO, fundada en 1881, es la mayor empresa de electricidad y gas natural de Pennsylvania. Con sede en Filadelfia, PECO suministra energía a más de 1,6 millones de clientes de electricidad y a más de 532,000 clientes de gas natural en el sudeste de Pennsylvania. Los 2,700 empleados de la compañía se dedican a la entrega segura y con confianza de electricidad y gas natural, así como a mejorar la conservación del manejo de la energía, la conducción del medio ambiente y la asistencia a la comunidad. En 2018, PECO fue nombrada en la lista de la revista Forbes de los mejores empleadores para las mujeres. La compañía también tiene un impacto económico anual estimado de $4.8 mil millones en Pennsylvania, apoyando más de 9,000 empleos locales y produciendo $775 millones en ingresos laborales. PECO es una subsidiaria de Exelon Corporation (Nasdaq: EXC), la única empresa de servicios públicos de la nación que figura en la lista Fortune 100 y el principal proveedor de energía competitiva. Para obtener más información, visite PECO.com y conéctese con la empresa en Facebook y Twitter.

bottom of page